Ayusmatico Ero_sensei Qué coño hace Paire y Ruud riéndole las gracias? Espero que estas palabras espoleen al Don Bernabé Miralles Zapata. Ojito en 2024 con el BMZ Tomo nota. Es todo lo que voy a decir al respecto.
Dios Carlos se ha cepillado al faker en morolandia en pista indoor. Esta en mucho mejor forma que hace un mes, jugando mas al ataque. Pinta bien para el AOpen.
Ayusmatico [desconocido] Eso sí, el precio quizás es algo carillo (18 pavos) pero bueno nada que no se pueda asumir. Me niego a pagar más por el museo Nadal que por Prado, patrón.
Barann Ero_sensei Porque se hace esto Rafael... Y encima jugando con el Lopez malo. Deberia jugar individual y dejarse de tonterias, que ya no es un chaval con pelo
Ero_sensei Barann Hace bien, si tiene un sorteo benévolo siempre puede bajarse del dobles. Hay que meter un par de partidos de competición antes del AO
Barann Esta madrugada a las 2 reunion de machos para ver a Don Parera contra Thiem Parera, espero que canceleis todos vuestros planes de fin de año con la parienta, los amigos o la familia para verlo, ellos lo entenderan.
Ayusmatico Won Como es mi primera interaccion en este grandioso hilo Hombre detected. Feliz año a todos. Barann Esta madrugada a las 2 reunion de machos para ver a Don Parera contra Thiem Parera A la orden.
Won [desconocido] Normal, partido para coger rodaje y este torneo igual, si juega un par de partidos ya está bien. Como es mi primera interaccion en este grandioso hilo, doy lo que todos merecen y quieren.
Ayusmatico Ero_sensei barann, autor de la primera fake news/desinformación viril de este año. Estoy tocado, puesto que ya había cancelado todos mis planes para las horas señaladas.
Barann Pido disculpas y acepto un castigo acorde con mi gravisimo error, si es necesario me vere todos los partidos de Ruud en dura o en yerba como penitencia
Hammer Feliz año 2024. El calvo de Manacor levantará el grand slam y despejará todas las dudas sobre quien es el goat. Lo leyeron aquí primero.
luche Feliz año! Llevaba un tiempo fuera del foro pero vuelvo justo para el comienzo de la temporada tenística!