Lo típico, con 20 años, Carlitos solo tiene ganas de marcha y oler culos.
Que no quiere decir que no sea todo un profesional, pero seguro que cuando está de vacas, aparece trasnochado por las pistas de entrenamiento. Ahí Ferrero tendrá que empezar a ejercer de "padre".
Ferrero tiene también que hacer autocrítica. Pequeño tirón de orejas para él, porque se ha visto muy poca evolución en el saque y en el ritmo de juego. O los mejora, o no va a ser tan apisonadora como se presumía.
De todas formas, poco se habla del tema de los horarios. Que eso también se ha notado.
Aquí los tenistas ya tendrían que empezar a tocar los cojones a la ATP. No es casualidad que los dos clasificados del grupo rojo, con un día menos de descanso, han terminado perdiendo sus partidos. Sus rivales han tenido más descanso. O mejoran los horarios, los torneos empiezan una semana antes, o añaden más pistas a la competición. Es que se está viendo que muchas cartas ya están marcadas en el sorteo del cuadro o los grupos.
Pero claro, lo que un día te perjudica, otro te beneficia. Y así, pocos tenistas van a mover el tinglado. Mira Sinner como ahora no dice nada. En París se tuvo que retirar por jugar dos días seguidos. Ahora como está en casita, y tiene día libre, está como una zanahoria de fresca.