Dios Ero_sensei A 24 horas de su primer partido juega a medio gas, no va a forzar lo mas minimo. Recuerdo en el M1000 de Madrid de 2022 que en una practica con el faker perdio un set 6-1 y luego se cepillo al faker en semifinales y gano el torneo.
Dios [desconocido] Las practicas son eso, practicas. Mira Nadal, practicando 2 meses antes de llegar a Australia y estaba bien fisicamente y sin molestias. Y al 3º partido de competicion se lesiona. No se fuerza lo mismo en practicas que en competicion. Que luego puede ser que Paul le gane a Carlos en 4ª ronda, pero yo apostaria a que no, que en un GS Carlos se lo cepilla facil.
Ero_sensei Dios Las practicas son eso, practicas. Mira Nadal, El tio que más en serio se toma las prácticas. xd
Ayusmatico Quise pasar lista y me equivoqué de hilo, reclutas. Como estoy hoy, mis disculpas. Estos primeros días parece que serán una escabechina para españoles ..
Ero_sensei Fucsovic parece que va a estar al nivel Y la acosadora sudando la gota gorda, también porque tenía una 1R trampa
Ayusmatico Sorpresivo movimiento. https://www.puntodebreak.com/2024/01/15/arabia-saudi-movimiento-clave-hacerse-control-del-tenis Traman algo los saudíes, como con el golf? A julio iglesias, digo a Nadal, le debe hacer falta la pasta para tener que ir ahora varias veces al año a tirarse el rollo a Arabia.
Ero_sensei Don Sumit Nagal Parera, honrando a todos los zapata miralles del circuito. A tu casa, paaaaayaso
tanelorm Joder, me lo pongo ahora y se van al tie del primer set. Vamos Carlos, me cago en Ros, demuestra algo de virilidad y hombría, no eres digno de este post. Doble falta Carlitos....ambos hombre, en un tie, yendo 3-3....
Dios Cuantos break points pierde Carlos por jugarselos todos. Cuando corrija eso ganara mucho mas facil.
Ero_sensei Buenas noticias con Badosa, que ha resuelto la papeleta con autoridad. Próxima parada, Anisimova