Ero_sensei [desconocido] Yo ya lo estoy viendo de número 1 al final de año. No está ganado a Djokovic en el patio de su casa, está barriendo el suelo con él
Ero_sensei [desconocido] 2 sets, 0 BP a favor. Hasta carlos compitió mas en sus 2 sets nefastos Las velas negras... Sinner ya ha estado 2 seta arriba contra Nole, a ver si lo remata en 3
tanelorm ¿Qué está pasando? ¿Qué está ocurriendo? Me despierto y 2-0 y al tie en el tercero…joderse….
tanelorm Qué grande es Djokovic, cómo ha aguantado, puto crack. P.D. Imagino que ha tomado su isotónico proteico de confianza, a ver si ahora Sinner se hunde habiéndolo tenido en la mano.
Dios El faker al carrer. Desde que casi pierde en 2ª ronda estaba claro que no ganaba este año. Muy bien el zanahorio. A ver si Carlos ve esto y se motiva, pero viendo quien lo entrena tengo pocas esperanzas.
Ero_sensei Dios casi pierde en 2ª ronda "casi pierde" 4 sets. El terrorista no aprende, espero que la organización tome buena nota y le caiga la sanción disciplinaria que merece. Mínimo un par de años fuera de Australia
Ayusmatico Barann Lo que tiene que estar pasando Lobo ahora mismo no se lo deseo a nadie Precisamente acabo de hablar con él por teléfono. Está bastante mal, no te voy a mentir. Ha salido a correr y a darse un baño en el mar, y me ha pedido un poco de espacio. Creo que se lo debemos.
Barann Ayusmatico Espero que se recupere, primero el mazazo de Wimbledon y ahora esto, he visto a grandes hombres echarse a la bebida, los malos vicios y los funkos y acabar destrozando su vida por mucho menos.
tanelorm Don Lobo, es momento de enarbolar virilidad supina ante tal giro dramático de los acontecimientos. Increíble que no haya tenía ni una bola de break, acojonante….joder con el boloñesa, la polla.
Dios Lo que le ha fallado al faker es no estar lesionado. En los ultimos años solo gana el AOpen cuando esta lesionado. El año que viene una rotura fibrilar de 15cm y gana sin perder ni un set.
Salvor_Hardin Salvor_Hardin Pues, de hecho, ahora mismo Sinner está a cuota casi 3. Ahora mismo se infravalora a Sinner a nivel de cuota, me esperaba al contrario. He metido unos euros a Sinner.
Ayusmatico Salvor_Hardin Also Salvor: Salvor_Hardin Las semis contra Sinner van a ser otro buen momento para meterle dinero a Nole. Otra vez que va a llegar favorito el rival a semis Este mensaje me costó 400 limpios y una caída del 5% de mis inversiones.
Salvor_Hardin Ayusmatico Este mensaje me costó 400 limpios y una caída del 5% de mis inversiones. Hombre, pero luego cuando se formalizaron las semis y viste a Nole con un cuota de 1.25 por suerte no se te ocurrió meter dinero. Se spuesta en función de las cuotas, no de los nombres.