Casius_Claymore Tiene pinta de ser fake....entre otras cosas imagino que no deberá ser tan fácil pasar por la seguridad USA del aeropuerto con un hamster muerto....
Kuga Casius_Claymore entre otras cosas imagino que no deberá ser tan fácil pasar por la seguridad USA del aeropuerto con un hamster muerto.... Puedes colarlo en un sobre de azucar en el bolsillo
Moi_85 Quería asegurarse de que no contase a sus vecinos sus más oscuros y lascivos secretos, no tengo pruebas pero tampoco dudas
Isolee Kuga Facturas una maleta con una cajita con las cenizas mezclada con tus otras cosas y no creo que se entere nadie, que no es llevar el fiambre de la rata en el bolsillo...
Casius_Claymore Kuga He echado un vistazo y puede que sea real, esta mujer tiene un libro de ilustraciones con el hamster como protagonista, sin duda parece que había una relación muy especial.
Kuga Isolee ya y si no hay azúcar en la cafetería del aeropuerto qué? Eh? El café de aeropuerto a palo seco no me lo voy a tomar
Kuga Casius_Claymore y no lo he puesto en duda. "En diners, torrons" significa que teniendo pasta, gástala en lo que más te apetezca
Enoch Casius_Claymore sin duda parece que había una relación muy especial. Tu también estas para que te encierren si esta frase la dices enserio 🤣
albertobat Y bien que hace. Si no haces el viaje de tu vida para enterrar a tu hámster ya me dirás qué otra razón puede haber.
Casius_Claymore Enoch No sé cómo se ha entendido 😅pero si le dedicas un libro de ilustraciones a tu Hamster, que llegas a publicarlo y tal, pues está claro que tenía un papel importante en su vida.
Wolframio Uno se esperaría que lo mínimo sería leerse la noticia que acabas de traducir en Google translate antes de publicarla, pero ni eso.
SirMantel Lo que es la vida. Estamos volviendo a ver en casa Los Hombres de Pago y justo Mariano ha ido a Angola a esparcir las cenizas de Bernarda.
Mefistofenes SirMantel Lo que es la vida. Estamos volviendo a ver en casa Los Hombres de Pago y justo Mariano ha ido a Angola a esparcir las cenizas de Bernarda.