Half_cdp Le han hakeado la cuenta fijo xD Le habrá dado un buen susto el medico, si no no me lo explico.
AlejandroMagno Snoop Dogg sin fumar, parece un avatar del multiverso a lo Todo a la Vez en Todas Partes.
golope Ostia, he acertado la decisión muy dura 🤣 No era muy difícil. Pero si es verdad, tiene que haberle pasado, o tener mucho riesgo, de que pase algo realmente grave.
FrankDrebin Nunca entendí como esta gente puede fumar tanto y llevar la vida que llevan. Yo me fumo un porro por la mañana y ya no me apetece hacer nada en todo el día, imagina fumarte 4, ir a dar un concierto, grabar un anuncio, hablar con la prensa o yo que cojones sé. Menuda pereza. Y también con lo que ha fumado no sé ni como le da la cabeza para no cagarse encima en mitad de un concierto.
SpongeBobSmegmaPants FrankDrebin cuando fumas porros por castigo llega un momento que generas tanta que tolerancia que no te hace nada, no te colocan, es como si fumaras tabaco.
Anonymous16 Marquez Joder, el día que salió esto uno en los comentarios ya decía que posiblemente fuera una maniobra para anunciar un nuevo producto..
SpongeBobSmegmaPants No puede hacerlo, perderá millones en patrocinadores 😟 Por cierto, no se si alguien se acuerda de la epoca en la que se cambió el nombre por Snoop Lion, se puso rastas e intentó hacer reggae. Yo si me acuerdo, daba muchisimo cringe.
woniidanio Anonymous16 ya no respetaremos más su privacidad para otras ocasiones y to lo que he fumao este finde en su honor quien me lo quita?
Naismith https://www.usatoday.com/story/entertainment/celebrities/2023/11/20/snoop-dogg-giving-up-smoke-partnership-solo-stove/71652760007/ Se va a fumar todo el anuncio.