amadeus_dark Si no me estoy equivocando de persona y eres paisano mío, y tienes la opción de coger coche, date un garbeo por Don Benito/Villanueva, que tienen unas superficies comerciales de muebles que son una locura y probablemente puedas encontrar variedad de sillas que probar.
Lo digo porque mucha gente se deja un pastizal en una silla gaming o lo que sea y luego por autoconvencimiento no deja de recomendarla por incómoda que sea realmente, y en base a esto es muy difícil hacerse a una idea de la comodidad real de una silla en base a opiniones leídas por internet. Si está en tu mano ve a tiendas de muebles y cata las sillas.
Yo ahora mismo escribo desde una silla de oficina Flintan de Ikea, que la pillé de oferta a un precio medianamente razonable. Muy buena calidad, suficientemente cómoda pero sin ajuste lumbar. La siguiente en precio de Ikea es la archiconocida Markus, que ya es más cara pero que con cierta regularidad ponen de oferta para recoger y quizá no te sea descabellado esperar a una oferta e ir por ella al Ikea de Sevilla.
Tengo una silla "gamer" que compré por eBay de McHaus por estar bastante barata y hacerme falta en ese momento que es más dura que dios y está pendiente de arreglo porque la base de nylon se rajó y llegó el pistón al suelo. He visto muchas ofertas de esa marca por Chollómetro así que imagino que está bastante extendida: No vuelvo con esta marca.
Sin embargo, he tenido una racha de jodérseme por un lado y por otro las sillas de oficina que tenía en casa desde hace 20 años y justo salió una oferta de una silla gaming de Lidl. Sí, de Lidl. Investigué un poco la marca (Livarno) y en algunos artículos la ponían de puta madre, que si competencia de Ikea y Leroy Merlin. Total que costaba 45 miserables euros, toda en tela, me lancé. Y de momento un sorpresón, es comodísima. el cojín es grueso pero firme y es un placer estar sentado en ella, mejor cojín que la Flintan.
Creo que ya no está la oferta pero bueno. En cualquier caso, intenta ir a probar las sillas antes de comprar nada. Mismamente en el Carrefour de aquí tienen varias sillas de entre 100 y 300€ y quitando una que valía alrededor de 250 todas eran incomodísimas. No te puedes fiar.