irakmata RickWright La metamorfosis de Berto Romero en Andreu Buenafuente me ha sorprendido. No es casual, hasta imita la entonación 🤣
irakmata Ero_sensei A ver si ahora todos los chavales delgaditos van a ser el niño polla 🤣🤣🤣 No es, hombre.
Ero_sensei irakmata Sé hasta como se llama el cómico. Es el mismo Morgan Freeman, que hay que decirlo todo
Dabbo Ero_sensei Es el mismo Morgan Freeman No, inculto, es nada mas y nada menos que Albert Einstein.
Belmont Vergüenza ajena. Los manuales de Mario Luna son muy de los 2000, el vídeo llega 20 años tarde.
Ero_sensei Belmont "Hemos salido a hacer apareo" eso antes se llamaba sargear.... Estas generaciones no saben nada PD: EL método de Neil Strauss es un libro muy divertido, recomendado queda. De 2008 nada menos...
Jack_Burton Yo creo que los que dicen que no es tan bueno es porque han ido a semenarios de esos y se dan por aludidos.
amadeus_dark No se que es peor, que al leer "Don Rabo" subconscientemente pensara que estaba leyendo Don Ramon.... o que finalmente leyera "Don Rabon"
woniidanio A mi me ha encantado, mejor que el de broncano, los que decís que se podría haber sacado más jugo es que habéis ido a uno de estos cursillos?
Rafster El ambiente de desesperación es brutal, y me ha matado lo de rabo de toro 🤣 Deberian sacar uno pa gays, que hay mucha tela que cortar ahi