Meldrel Es bastante bueno, no jodamos. Las frases que ponen en blanco, son todas bastante buenas. Llevan una temporada bastante buena. Plalleruan Ese me gusto menso que este, por ejemplo.
irakmata RickWright La metamorfosis de Berto Romero en Andreu Buenafuente me ha sorprendido. No es casual, hasta imita la entonación 🤣
irakmata Ero_sensei A ver si ahora todos los chavales delgaditos van a ser el niño polla 🤣🤣🤣 No es, hombre.
Ero_sensei irakmata Sé hasta como se llama el cómico. Es el mismo Morgan Freeman, que hay que decirlo todo
Dabbo Ero_sensei Es el mismo Morgan Freeman No, inculto, es nada mas y nada menos que Albert Einstein.
Belmont Vergüenza ajena. Los manuales de Mario Luna son muy de los 2000, el vídeo llega 20 años tarde.
Ero_sensei Belmont "Hemos salido a hacer apareo" eso antes se llamaba sargear.... Estas generaciones no saben nada PD: EL método de Neil Strauss es un libro muy divertido, recomendado queda. De 2008 nada menos...
Jack_Burton Yo creo que los que dicen que no es tan bueno es porque han ido a semenarios de esos y se dan por aludidos.
amadeus_dark No se que es peor, que al leer "Don Rabo" subconscientemente pensara que estaba leyendo Don Ramon.... o que finalmente leyera "Don Rabon"
woniidanio A mi me ha encantado, mejor que el de broncano, los que decís que se podría haber sacado más jugo es que habéis ido a uno de estos cursillos?
Rafster El ambiente de desesperación es brutal, y me ha matado lo de rabo de toro 🤣 Deberian sacar uno pa gays, que hay mucha tela que cortar ahi