WoWeante Tenían material más que suficiente para hacer un retrato humillante de los que hablan de "mujeres de valor". Se quedaron a medio camino. Aún así lo de Semenario es 👌
Plalleruan Me he reido, no me parece tan malo como decís, pero es cierto que no es superior al anterior del Anuncio de ONG, que quizá es TOP5 de ellos de largo.
Meldrel Es bastante bueno, no jodamos. Las frases que ponen en blanco, son todas bastante buenas. Llevan una temporada bastante buena. Plalleruan Ese me gusto menso que este, por ejemplo.
Jack_Burton A mí de hecho me parece muy bueno. Es verdad que soy muy fan de Berto, pero tiene buenos puntazos. "Gurú mi villano favorito", "Semenario", "El timo del tocochocho"...
Moi_85 Tiene partes muy buenas, pero podrían haber ido un poco más allá, aparte que a Berto no lo veo para este formato Pero me ha gustado
albertobat [desconocido] ostras tu, si genera más risa el original, no puedes hacer un gag de un gag, es como imitar a un imitador, te queda sólo la proyección
Chany Yo es que soy tan fan de Berto que es que todo lo que hace me parece una maravilla. A mí me ha molado. Rabo de toro xdxd
AlejandroMagno Lo peor de todo es que en este caso no es una exageración o parodia, es literalmente así. Lo de los coaches da vergüenza ajena, y no en este ámbito, sino en casi todos.