Wolframio El diseño no está mal, pero vamos, no creo que nadie le regale una Xbox a un niño en edad de jugar al Bluey.
Memphisto Wolframio La mía juega a la Xbox, aunque prefiere la Switch. Es que en el Pobrepass hay juegos para su edad también.
Wolframio [desconocido] Buff, la serie está muy bien, pero crea una expectativas en los padres que son cuasi imposibles.
irakmata Wolframio y los niños pillan las trastadas de Bluey y Bingo al vuelo, convirtiéndose la serie en un arma de doble filo 🤣🤣 TRUE STORY.
CREMER ¿Para qué quieres juegos cuando puedes tener una Bluey? Compradla, que dentro de unos años van a costar una buena pasta.....
Memphisto Moi_85 Este es el juego que le van a regalar mis hermanos a mi hija mayor por su cumple, que es la semana que viene. Será sencillo, pero se parece tanto a un capítulo que seguro que le mola. Eso sí, para la Switch.
albertobat Si no estuviera el logo del juego estropeando el lateral, la verdad es que molaría mil. Ojalá hicieran algo así de Sonic, de Batman o de algo así que me atraiga mas