Pyvlox iluvatar Pienso que PlayStation entró en la fase de venta de marca que solo vende por el nombre, independientemente de si lo merece o no. el nombre te lo forjas a base se hacer bien las cosas, eso es merecimiento 🤷🏻♂️ también ayuda que la competencia haga justo lo contrario y se forje una mala reputación donde ni regalando los juegos la gente elige su plataforma.
iluvatar Pyvlox Tampoco digo lo contrario. El nombre te lo ganas a base de hacer las cosas bien, y en el balance general, SONY ha sido la más constante desde el lanzamiento de Playstation en 1994.
emperador_sewland iluvatar Aunque, a decir verdad, todas las consolas de sobremesa de SONY vendieron por encima de los 100 millones Eso es porque todas las consolas de Sony han sido muy buenas, incluida PS5
Nullpointerexception emperador_sewland La PS5 tampoco le veo nada del otro mundo, solo veo que tiene Spidermans, GaaS, refritos y los juegos de ahora no son los mismos de antes.
anubis_905 Nullpointerexception La PS5 tampoco le veo nada del otro mundo, solo veo que tiene Spidermans, GaaS, refritos y los juegos de ahora no son los mismos de antes. PS5 tiene algo muy importante: es la sucesora de la 4 y es retrocompatible. Y la quinta consola de una marca que, aunque con algún altibajo, ha hecho bien.
Morde Belmont Un éxito más de los analistas de mercado de pacotes que decían que la consola nacía muerta. No lo repitas mucho que sino vas a sufrir reportes masivos por parte de la chupipandi VIP Recuerda que los refloteros son muy listos y todo lo que pronostican pasa, aun recuerdo las pajas con la Series S y que tener una consola de $300 desencantaría la balanza 😂 Genios
Serizawa En esta generación ya no van a conseguir nada. Los juegos tardan demasiado en hacerse y para cuando tengan un conteo lo suficientemente potente ya será el momento de la siguiente máquina.
domyos90 Ps5, la consola en la que este año se ha lanzado Hogwarts, FF16, Alan Wake 2, Baldurs Gate 3, Nichoman 2, Resident Evil 4 Remake, Street Fighter 6, Dead Space Remake, Yakuza, Star Wars Jedi Survivor… Pero no tiene juegos
Ikki_fenix Morde por ese precio tienes una switch, para que querer una xbox Lo que si pienso es que está nueva generación de consolas ha tratado mucho en arrancar y es ahora cuando empieza a ser interesante
iluvatar Morde Y así y todo, sin la jugada de Series S pienso que las ventas de Series, en general, estarían más bajas. Por su precio, Series S es más que una excelente opción. Tengo una y no puedo estar mas contento.
Morde Ikki_fenix Me encantaría recuperar mensajes (no lo voy a hacer obviamente) pero aun recuerdo mensajes de iluminados hablando que sacar una consola a mitad de precio era una jugada maestra y que sumando el GamePass vendiera trillones La realidad es que la PS5 pese a valer $550 sigue vendiendo mas y sin tener que regalar sus exclusivos
Ikki_fenix Morde la jugada es muy buena y si lo hubiese hecho PS hubiese vendido un porrón. Pero la marca Xbox no sube ni así