El tema aquí es que hay dos consolas, una con más puntos a favor por encima de la otra, y la que vende como churros es la segunda. A partir de ahí cada uno podrá encontrar la explicación que considere más pertinente, pero en general han pasado muchos años y el fanboyismo/haterismo siguen siendo factores determinantes, como lo es el valor de marca o los exclusivos, por pocos que haya realmente. O incluso hay casos surrealistas como el mio, que a pesar de preferir una series X es posible que acabe comprando una PS5 por causas de fuerza mayor 😂 Esto pasa con las consolas como sucede con Apple. Yo acabé hasta los cojones de pagar para jugar online con mis amigos y decidí bajarme del carro porque tenía la inequívova sensacióin de que me estaban tomando por gilipollas, así que no he vuelto a pagar un puto céntimo. Pero los amigos con los que jugaba, cuando subieron el plus y di por hecho que no pagarían.... me equivoqué. Es fascinante, la verdad, porque encima es un servicio que hemos utilizado muchísimos años y siempre me ha parecido una absoluta mediocridad. Pero oye, la gente sigue pagando. Fascinante.