Chiquiza EL_CHIDO PS5 supera en ventas a PS4 en un 9% Me parece correcto en todo caso que se compare las ventas de la PS5 con la de la Series S. Como máquina, la Series X sería como una PS5 pro o algo por el estilo.
Nakelton Y todo esto a pesar del hijo de puta de Jim Ryan, del que vamos a tardar un par de años en recuperarnos
Hemlock Pues hace escasos instantes que he comprado la Series X a 430€, al final las causas de fuerza mayor que me obligaban a pillar una PS5 han sido reconducidas con éxito. Es curioso porque llevo varias generaciones alternando PS y Xbox
Gwynbleidd Hemlock y gran compra has hecho y no te arrepentirás. Yo estoy encantado con ella. La verdad que mucho más de lo que estuve con PS4 en su día. Y cuando veo lo que sablan por juegos de PlayStation y como está mi economía y la economía mundial la verdad que me alegra haber apostado por Xbox y Gamepass
Pyvlox Hemlock Pues hace escasos instantes que he comprado la Series X a 430€, al final las causas de fuerza mayor que me obligaban a pillar una PS5 han sido reconducidas con éxito. Es curioso porque llevo varias generaciones alternando PS y Xbox Gracias al éxito y paliza de PS5 puedes adquirir un Series X a ese precio💪🏻 gracias a la Play! haciendo a todos felices 🎉
Hemlock Pyvlox Gracias al éxito y paliza de PS5 puedes adquirir un Series X a ese precio Bueno, en realidad a ese mismo precio estaba la ps5 rebajada, afortunadamente han rebajado también la series X para ponerla al mismo precio. Y ahí estaba yo esperando como un buitre porque sabía que podía pasar 😂
Pyvlox Hemlock me lo sospechaba jajaja pero el 🔥 me gusta 😜 es una gran consola, ambas lo son, la diferencia esta en el contenido, en titulos puntuales pero ahi entran los gustos y uno define, tambien hay gente que sigue por tradicion y es respetable.
Hemlock Pyvlox La verdad es que si hubiera tenido que comprar la ps5 tampoco hubiera sido un disgusto para mí, las dos consolas creo que están muy bien y ambas tienen juegos suficientes para pasarlo bien. A mí meinteresapor ciertos juegos que en mi pc no puedo jugar y porque creo que es más "fácil" encontrar ofertazas de Gamepass que de PS Plus