Yo creo que desde la pandemia algo ha cambiado en el sector... en mi pueblo, han cerrado bastantes bares desde lo del covid, otros han adecuado horarios (antes abrían 7 días a la semana todo el día, ahora abren de 7 de la mañana a 4 de la tarde por la semana, y el domingo ahora cierran, otros restaurantes no abren los domingos, casi todos ahora cierran 15 días por vacaciones cuando antes eso no lo veías ni de coña, restaurantes que antes hacían comida para llevar ahora ya sólo sirven en el local y nada más...) y me parece lo justo. Trabajar en hostelería por norma general es un infierno por horarios y sueldo. Pues no joder, trabajar en hostelería debería mantener horarios y sueldos normales, y el que quiera tener un bar y no le da para tenerlo abierto 14 horas al día, que lo abra 12 y en vez de tener 4 camareras que tenga 2 y que coincidan en las horas top, y él se ponga detrás de la barra también unas horas... o si no, lo cierras y te vas a trabajar tú a uno de camarero. Ah no, eso va a ser que no...