Forista Tengo entendido que el Tiny Tina’s lleva esta basura mucho más allá, tal como comenta @Gilead, hasta el punto de ser pesadísimos. Debido a ello no lo he jugado todavía, me da toda la pereza empezarlo para que me torren la oreja constantemente.
Yo lo estoy jugando ahora y voy ya en el último mundo de la campaña principal (creo). No puedo decir nada de los DLC porque no los he tocado.
En cuanto a los diálogos con los enemigos y npc puedo decir que repiten mucho los chistecitos cuando los matas. El lenguaje es mucho más "blanco" que en el 2, cosa que ya se vió en el 3. No tienes que volver al "cuartel general" como con la nave del 3 tan a menudo. De hecho sólo voy cuando quiero aumentar inventario y han sido 2-3 veces estando ya al final del juego.
Eso sí, en su lugar han metido el "Supramundo", que hace de mapa mundi para ir de un sitio a otro. Para mi lo peor del juego porque me saca del frenetismo en pos de algo que me toca la moral por la lentitud del muñeco y más si tienes que pasar por hierba alta donde aparte de frenarte, te saltan combates aleatorios en minimapas bastante repetitivos.
La historia es mucho más directa, pero tampoco es muy allá. Sabes quién es el villano y vas a por el sin mayor desvío que las secundarias de recadero tan típicas; algunas con más gracia que otras pero nada llamativo que te haga soltar una carcajada (aunque esto es subjetivo).
A nivel jugable es como siempre, divertido a rabiar y muy adictivo el looteo de equipamiento. Por cierto, aquí el tema de legendarias está mucho más capado y eso que iba buscando dados de la suerte. Digamos que encontrando más de la mitad de los dados de cada mundo, no me he encontrado con ninguna legendaria hasta pasada la mitad del juego y no me era útil porque estaba enfocada en bufar a los compañeros online cosa que me la pelaba porque lo estoy jugando sólo. A partir del 75% del juego ya me salían más pero nada que ver con el B3.