Iman Vellani, una de las protagonistas de The Marvels, reflexiona sobre el personaje de Ms. Marvel y todo lo que le gustaría que se siguiera explorando de él en próximas producciones.
Iman Vellani se ha introducido en el Universo Cinematográfico de Marvel hace bien poco para encarnar al personaje de Kamala Khan, también conocido como Ms. Marvel. El año pasado pudimos ver su debut en la serie homónima de Disney Plus, y este año ha acompañado a Brie Larson en la gran pantalla en la película The Marvels (2023).
Ninguna de estas producciones ha funcionado demasiado bien entre la crítica, y el caso de The Marvels ha sido especialmente notable, al haberse convertido en uno de los peores estrenos del UCM. Pero eso no desanima a Iman Vellani para dar sus siguientes pasos como Ms. Marvel.
Todavía no tenemos claro si Kamala Khan regresará a Disney Plus con una segunda temporada de Ms. Marvel, pero sí sabemos que Iman Vellani volverá a la gran pantalla en Avengers: Secret Wars, que tiene planeado llegar a los cines en 2027.
Iman Vellani ha asegurado que Kamala Khan “todavía está aprendiendo todo el alcance de sus poderes” y que tiene que empezar a canalizarlos para “no explotar en polvo púrpura o lo que sea”. Por ahora, ni el propio personaje, ni nadie, saben “de lo que es capaz”.
Iman Vellani explica cómo quiere que se desarrolle la historia de Ms. Marvel
“Pero me gusta pensar que hay un futuro en el que acabará siendo un peso pesado en el UCM. Una perdedora, podría decir, que nadie esperaba. Pero sí, creo que es una persona muy poderosa, y ni siquiera creo que se dé cuenta todavía".
La protagonista de The Marvels espera que la historia de su personaje como mutante se siga desarrollando “para que entendiéramos sus poderes un poco más”, poniendo como ejemplo su capacidad para dar forma al “Noor o la luz”, señalando que no obtiene su poder del brazalete, “como mucha gente piensa online”.
Fuente:
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/pesar-fracaso-marvels-protagonista-ya-piensa-futuro-1337710