Oshvam99 Las comparaciones son odiosas pero en este mundillo es la norma.
Bethesda no es un estudio indie compuesto por 3 tíos con presupuesto limitado (Y más con lo que ingresaron con Skyrim, ergo de tener a ZeniMax detrás). Sin embargo ves a No Man's Sky, que ese sí fue creado por cuatro gatos y ves que en ese juego puedes entrar y salir de planetas sin carga alguna además de poder aterrizar donde te de la mismísima gana.
Sin embargo, Starfield es un "loading screen simulator" porque es ridículo la cantidad de menús y cargas que te tienes que comer para hacer nada.
Es normal que la gente tuviera expectativas viniendo de un estudio grande con caché como Bethesda, y más si esa gente ya tenía la experiencia previa de otros juegos similares a Starfield como NMS, Elite: Dangerous, etc.
Lo mejor que le puede pasar a Bethesda es que Microsoft les obligue a deshacerse del Gamebryo de una puta vez y que se curren un motor moderno nuevo.
Sufrirán los modders por ello? Sí, pero puede ser algo temporal hasta que los modders aprendan a usarlo, y a cambio ganamos juegos con más calidad de base. Lo veo un sacrificio aceptable.