Para un uso normal en el gimnasio, que es hacer un entrenamiento de una hora, o una clase dirigida, la ropa del decsthlon vale perfectamente. Otra cosa es el calzado, ahí yo creo que sí se va a correr aunque sea en cinta no hay que escatimar. Pero para hacer una hora de bodypump o combat o la típica tabla de inc
iniciación, la del Decathlon vale. Otra cosa es que te guste, yo por ejemplo descubrí la gama deportiva de Zara y queda tan bien y es tan cómoda que todas las camisetas y pantalones los compro ahí. No es tan barata como la del decsthlon, pero tampoco disparada de precio, y de verdad que es comodísima.
Para lo que el 90% hace de deporte, la ropa del Decathlon sobra. Es como un ex compañero de curro, salía con la bici como 2 veces al año a hacer su paseo en Cercedilla, más por el cocido de después que por el deporte, y se flipaba comprando bicis y componentes de miles de euros, era absurdo. Al final el deporte es como todo, y hay mucho flipado que compra ropa con unas características que no van a usar en la vida.