Plalleruan A diferencia de PC donde tienes múltiples tiendas, a diferencia de Android donde tienes múltiples tiendas y a diferencia de apple donde desde este año tienes múltiples tiendas. en Xbox, PS y consolas nintendo solo hay una tienda y hay monopolio del mercado digital dentro del ecosisma cada consola
No se trata de comprar en XDLOLCUANTAPAYASADA si no que tengas libertad de comprar en la tienda donde te dé la gana.
Si no pasa como ahora que las ofertas y los precios de las tiendas digitales son una vergüenza / estafa comparado con el mercado físico. Muchos carteles de "black friday" y precios por las nubes
Yo no te tengo que explicar cómo, la implementación es cosa de la compañía, pero te puedo ayudar a no tener tantas tragaderas y ser un poco más crítico con la situación del mercado digital de cada consola.
Tendrá que venir la UE a levantar un poco la ceja en este aspecto
PD. para la próxima entramos en que si yo tengo un juego multiplataforma debería tener el derecho de poder jugarlo en cualquier ecosistema donde sea compatible. sea sony, xbox, nintendo o venga de XDLOLKEYS