Marquez Wabbaboy Pentiment super recomendable. Es una visual novel básicamente pero la historia y la estética son top
StressedDude La trilogía de Max Payne, tres de los mejores noirs de acción que hay en los videojuegos. También los Yakuza, una historia de mafiosos, gente buscando su propósito en la vida y mucha violencia, de primeras te recomiendo el 0.
Hmk Hedamu Disco Elysium es probablemente una grandísima opción. Aunque no sé qué tal es la traducción al castellano.
Uekisama Pues hace un par de semana me hice Disco Elysium y me tuvo totalmente enganchado. Eso sí, es una aventura gráfica con "tiradas de dados". Echale un ojo si te apetece algo así.
Isolee [desconocido] The Council: Este es tipo aventura episódica al estilo de los de Telltale, pero tiene un toque de rol muy bien implementado, la trama es fascinante y la inclusión de ciertos personajes históricos de primer nivel lo mejora todo. Y está al 80% de rebaja ahora.
Furiaporcina Este juego tiene fama de tener buena historia y una narrativa fuera de lo normal no tengo ni idea de como es ni nada pues no lo he jugado pero si lees un poco parece un juego de investigación corto con algún toque de rpg basado en la antigua roma.
escalopeEfervescente El cunter y el lol xddddd Dentro de RPGs von buena trama me quedi von Lisa y Omori. Ambod RPGs que jugablemente son kuy duvertidos y su trama es parte de lo que les hace juegardos.
GolgoTretze Deadly Premonition. Los Yakuza / Like a Dragon. Mafia (el primero). The Last Door The Dig The Last Express Gabriel Knight 1-3