Saludos.
He adquirido un pacote en Humble Bundle (el de personajes femeninos), y uno de los juegos ya lo tengo. Veo que lo puedo "Regalar a un amigo"; o quizá simplemente con pasar la key ya sirve. Por si acaso no hago lo de revelar key.
El que quiera participar, que lo pida en este hilo. Se trata de Syberia the World Before, aventura gráfica que en realidad sería Syberia 4. Para PC, entrega como gift de Humble Store (que no se muy bien como funciona eso xd).
El sorteo lo haré el 17 de marzo (viernes), entre las 10 y las 11 de la noche. EL que se apunte más tarde de las 10, no participa.
Nota: dar donaciones de 1.000€ no sirve para tener más opciones de victoria, pero a cambio obtendrá un video de mushas grasias del tio Phill.
En cuanto al juego en sí, lo recomiendo totalmente. Se da la circunstancia que hace muy poco que lo compré y lo jugué... maldita sea xd.
Me gustó mucho. Es una aventura gráfica "moderna", diría que la mejor en su estilo. No es tan simplona como muchas AA.GG modernas, no tiene los dichosos QTE de Telltale, de hecho no se parece casi en nada. Tiene sus puzzles mecánicos (tranquis, no es un escape room), no muy complejos. Diría que tiene más gameplay tradicional, pero sin acercarse a los Syberia clásicos.
La historía... bueno, si sois conecedores de la saga, ya sabréis de qué palo va. Es muy buena, me gustó mucho más que Syberia 3.