Chany Os traigo un trabajo de nivel, os dejo el acceso que yo copiar poco y mal con el móvil. ¿Que otros trabajos absurdos conocéis?
buby_lla Chany ¿Que otros trabajos absurdos conocéis? Ministra de igualdad Edit: Lo siento Channy, se qie esto es offtopic. No queria perder la oportunidad de hacer una buena pole. Los comedoritos ya hemos perdido mucho.
Artyom Chany Mi primer trabajo con nómina fue dando clases de Minecraft en una academia. Me pagaban 27€/hora. Sinceramente no sé porqué. Al menos puedo decir que la anécdota es mía.
Kuga Chany Que otros trabajos absurdos conocéis Si este empleo "absurdo" existiera toda la vida nunca se habrían puesto a la venta Juanolas xD
will_free Artyom Mi primer trabajo con nómina fue dando clases de Minecraft en una academia. Me pagaban 27€/hora. Hostia no me lo puedo creer. Te ofrezco 30 la hora macho, por favor enséñame qué hago con los cripers Chany Yo me ofrezco a abrazar a cualquier forero por 100 euros el abrazo. Hostia no me lo puedo creer. Te ofrezco 30 la hora macho
Ikki_fenix Chany reconoce que ha sido una bien respuesta hija 😂 Eso no quita que están obsesionados 😂
Chany Ikki_fenix Previsible...he estado a punto de decir algo al inicio de hilo, pero he dicho verán que es un post simpático, pues no.
Yurx Esto sale de una campaña de marketing de Infojobs que le ha funcionado de puta madre. Todos dentro de la rueda.