• Videojuegos
  • Subnautica 3 está en desarrollo y no decís nada cabrones [mejor mundo abierto de la historia]

"Subnautica 3 ya está en desarrollo, pero no lo esperes hasta al menos 2025
El editor Krafton revela la posible ventana de lanzamiento del próximo juego Subnautica, pero se iría por lo menos para 2025."

Me molaría que hicieran otra cosa, pero quien se niega a que saquen otra entrega del mejor open world que existe.

¿Es el mejor mundo abierto?

Es el mejor sin duda36%
No tengo mucha idea del tema asi que prefiero otro juego64%

Existe subnautica 2?

Edit: por añadir algo más, jugué al primero una hora y me aburrió, pero de manera periódica me entran ganas de darle otra vez y se queda en eso, ganas.

Cuouz Uno que iba a ser un DLC, pero que sacaron como juego completo.

Espero que para la nueva parte tenga un buen multi opcional.

LaForge y [desconocido]

Pensaba que era un DLC

Cuouz Existe subnautica 2?

iba a ser un dlc del primero pero lo sacaron como un juego aparte

El primero me pareció un juego genial; el segundo/DLC/loquesea no tanto, aunque seguía estando bien.

A menos que hayan recuperado al escritor del primer juego, el cual echaron durante el desarrollo del segundo (por temas de que no era amigo de la ideología política favorita de todos), dudo que llegue al mismo nivel de maestría como juego

Tampoco me fliparía tanto como para decir que Subnautica es el mejor juego del mundo, pero es muy bueno, y la historia te atrapa.

Solo puedo decir que mucho hay que arriesgar para que exista la posibilidad de que les salga bueno. Por cierto @Berti , el escritor de Subnautica 1 también escribió el guión de otros juegos. El que te recomiendo es Talos Principle 1 (el 2 no lo he jugado, asi que no sé, pero las sensaciones que deja el primero son únicas)

Solo es nadar por un inmenso oceano oscuro ¿no? yo jugue al primero y me aburrio.

La primera entrega es uno de mis juegos favoritos de todos los tiempos. El segundo, sin ser un mal juego, me defraudó bastante. Claramente tenía que haber sido un DLC.

[desconocido] Se fue porque quería trabajar en indies, lo dijo él mismo

Queen

Me confundí con este otro, que se encargaba del sonido

Por si tenéis curiosidad de qué dijo en Twitter para que le echaran...

“importing random ppl from the 3rd world is also importing 3rd world tier crime rates and IQ.”

O sea, un martes en Españita

Cuouz Yo creo que es de esos casos donde merece la pena volver a intentarlo porque es una experiencia distinta. Quiero decir, si no te mola el Spiderman pues sin más, un juego como este hay miles (Morales hehe). Pero en el caso de Subnautica por como están planteado y por la ambientación y como influye en lo jugable diría que es bastante único.

Me pasó con Outer Wilds hace muchos meses, la primera no me entró aunque se notaba que había algo chulo detrás y ahora estoy jugando a algo completamente único que me alegro de haber dado otra oportunidad.

OscarPM Lo podías haber simplificado más y decir que solo son monigotes en una pantalla xD

Berti el Spiderman pues sin más, un juego como este hay miles (Morales hehe)

Me ha hecho mucha risa. En serio.