ronny_1
pasa mucho.
te dicen que por ahí no pasa nada, metes la excavadora y zas géiser de agua o a salir por patas por que huele a gas, o te llevas varias farolas...
la compañía pide planos de situación de por donde van las cosas al ayuntamiento y el 90% no lo tienen o no lo tienen actualizado.
seguro que @ElRondadordelaNoche ha visto alguna
---
yo en una obra harto de llamar a cierta compañía de telecomunicaciones para que quitaran las lineas de teléfono de la fachada, les avise por email, teléfono y burofax. Donde les decia que tal dia venian las maquinas y que necesitaba que cambiara de sitio de los cables o me los llevaba por delante.
el día que teníamos que tirar la fachada, les hice una ultima llamada diciendo que las maquinas empezaban a trabajar en una hora y que ese era el limite que tenían para hacerlo.
esta vez se ve que me creyeron por que 5 segundos después de colgar, me llamo alguien para decirme que si cortaba eso dejaba sin internet a media ciudad, mi respuesta fue que me la pelaba pero que las maquinas tenían su horario y costaban pasta.
supongo que tras eso, se debieron alarmar por que me estuvieron llamando cada 5 segundos para avisarme que iba un técnico a encargarse de ello, mi respuesta cada vez era contar el tiempo que quedaba para que las maquinas empezaran a tirar la fachada.