El actor no entiende que la plataforma le haya cedido un espacio al cómico para seguir "insultando" a su mujer, Jada Pinkett-Smith. Como viene siendo habitual desde que en la pasada edición de los Premios Oscar, Will Smith decidiese subirse al escenario para abofetear a Chris Rock por una broma sobre la alopecia que padece Jada Pinkett-Smith, el último "ataque" por parte de Rock ha tenido respuesta por parte de Smith, que ha hablado con Entertaiment Tonight a través de una fuente cercana al actor.
"Will está avergonzado y herido por lo que Chris ha dicho sobre él y su familia en el especial de Netflix. No lo ha visto, pero la gente le ha contado lo que ha dicho Chris. Está por todas partes se te metes en las redes sociales, así que Jada y Will han visto algunos extractos y comentarios al respecto", aseguraba el portavoz de la familia.
"Will se disculpó con Chris y quiere que Chris deje el tema en paz. Will ha trabajado mucho en sí mismo y le han prohibido ir a los Oscar durante 10 años. Cree que ya es suficiente y que Chris debería pasar página. Por otro lado, está bastante molesto con Netflix por haber dejado que Chris siga insultando a Jada".
"Está muy molesto con Netflix por haberle dado una plataforma a Chris Rock para que compartiera ese tipo de mensajes. Crees que es irrespetuoso". Por otro lado, otra fuente cercana al cómico, ha asegurado al medio que esta es la última vez que Rock va a hablar del tema. "Chris ha dicho lo que quería decir. Fue provocador, autocrítico y estimulante y ahora ya está listo para pasar página".
"Su mujer le ha hecho más daño del que él me hizo a mi"
Entre las muchas lindezas que Chris Rock le dedicó a Will Smith y su mujer, Jada Pinkett-Smith, está el haber recordado al matrimonio el momento en el que ella le confesó a Smith que le había sido infiel con un amigo de Jaden, su hijo mayor. "Su mujer le ha hecho más daño del que él me hizo a mí"; aseguraba Rock en su monólogo Selective Outrage.
Pese a que el cómico llevaba meses pronunciándose sobre la bofetada en los diferentes espectáculos que ha ofrecido a lo largo de Estados Unidos, esta era la primera vez que se refería a la misma en vídeo y para una audiencia tan amplia como los suscriptores de Netflix, algo que no le ha sentado nada bien a su ex amigo Will Smith.
Fuente:
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/will-smith-molesto-netflix-monologo-chris-rock-1213768