Forista Y si no está del lado de los malos, hace de antihéroe, como en Polar 😆 Adoro a este actor joder, puto genio. Constantine yo recomendaría “otra ronda” Tomo nota, gracias!
Laolama Más allá del acento, también es el aspecto. Le pasa un poco como a Christopher Lee. Una imagen intimidan te haga el papel que haga. Y que es un actorazo vamos. Hasta en Death Stranding está bien el cabronazo.
Plagueis Laolama Es que incluso en la última de Indiana Jones apenas le dan qué hacer y aún así el tipo, en su interpretación, le imprime matices al personaje que hacen que quieras saber más del mismo, en qué está pensando.
Aizark-Sholmes Constantine , yo recomendaría “otra ronda” Tras verla me fastidia que no haga más veces de personaje no maligno y en roles con mayor protagonismo. Como me gustó la película.
Beesthioven Mads Mikkelsen siempre es el malo porque se requiere más talento y carisma para hacer a un villano que a un héroe. Y ya estaría.
Xiphias La caza, Ártico, Valhalla Rising (aunque sea un mierdón), Polar, Otra ronda, Jinetes de la justicia... No tenía esa impresión de encasillamiento, lo he visto en más pelis del lado bueno (o "bueno" cuando toca papel de antihéroe) que de villano.
Belmont Xiphias Valhalla Rising (aunque sea un mierdón) Por lo demás, de acuerdo con tu mensaje. Pero claro, aquí los sacan de hollywood y se pierden.