Ikki_fenix Michael_Scott recuerda que su madre le dijo que se le veía el cartón, así que prime no lo tengo claro
Michael_Scott Ikki_fenix Pero es tan alto que las chatis no se lo ven. Hay que saber jugar con las cartas que se tienen.
tipodeincognito Ikki_fenix Dormir es más importante que cualquier otra cosa. Sé que soy un pringao, si pusiese un poco más de mi parte me iría mucho mejor en ese tema.
Ikki_fenix tipodeincognito Dormir es más importante que cualquier otra cosa. Luego te preguntas de el porqué de la cosas 2
Vinal tipodeincognito Dormir es más importante que cualquier otra cosa. Esto es así, y el que no lo vea es que está muy desesperado
irakmata tipodeincognito tenía el pelo naranja fosforito (No charo) El pelo de colores de Schrödinger. Charo o no, dependiendo de las ganas de follar. 🤣🤣🤣🤣
tipodeincognito irakmata No hombre, las charos locas con pelo de colores son fáciles de detectar, esta era más plan heavy/gótico o algo de eso.
tipodeincognito Michael_Scott Eso es cierto, guapo no soy, pero si entro en un pub donde soy el más alto y con diferencia pues me ayuda bastante con las mujeres, las miradas las tengo.
Dejuan tipodeincognito pero si entro en un pub donde soy el más alto y con diferencia pues me ayuda bastante con las mujeres Hombre, es que a no ser que seas desgarbado. Lo que comentas es el principal atractivo físico para las mujeres.
Vinal tipodeincognito normal, tenía el pelo naranja fosforito O es normal o tiene el pelo naranja fosforito, ambas cosas no pueden ser
tipodeincognito Vinal A ver, era la típica chiquilla que no tendría más de 20 años, y era un garito de esos de rock todo lleno de gente joven. A mi me moló la muchacha pero yo solo pensaba en ir a dormir.
Rafster No joda, si no fuera enano y más feo que abrazar a tu abuela con la polla parada me hartara de follar.
Chiquiza tipodeincognito esta si que me pidió el número pero solo estaba deseando irme a dormir. Madre mia, es el caso de la colombiana otra vez. Y despues lloras porque estas solo y te toca paja.
tipodeincognito Chiquiza Si, me pasa bastante a menudo, así me va. Esperaba que me troleaseis la encuesta, me habéis dado esperanzas.
sonicsaiyan Curioso que yo haya visto el caso contrario, una chavala se acercó a mi amigo y le dijo que si le podía dar el número para su amigo gay
Hedamu tipodeincognito Al final es que si te metes en un polvo con ese ánimo, acaba siendo tremenda bazofia, mejor sobar.