sonicsaiyan ¿Isaac Clarke es capaz de comer flores que le hagan lanzar bolas de fuego con las manos y pagafantear a una princesa? Pues ya está, Isaac es un mierdas al lado de Mario
-Tenchu- Nullpointerexception El 2 me encantó en su dia, saga infravalorada a mi parecer, estoy gozandome el remake como un cerdo en el barro.
Moi_85 FullPower88 Lo veo y subo la apuesta Ni fruta idea de por qué si no pongo "Dead Space" me sale eso, pero la verdad es que la portada mola mil 🤣
The-real-king Isaac un loco de mierda y link y mario dos pagafantas , el verdadero fenomeno es el dios de la guerra kratos
Yemeth Algo que nadie sabe es que Isaac Clarke no habla durante la obra original del primer Dead Space, sino que empieza a lanzar esputos a partir del segundo juego. Exactamente igual que ocurre con el personaje de Jak en Jak II de la trilogía de Sony Jack & Daxter. ¿Coincidencia?
-Tenchu- Yemeth Nunca jugue al original, es cierto eso? Yo solo jugué al 2 cuando lo pusieron en el plus hace mil.
Zande El "fontanero con barriga y bigote" puede hacer saltos que superan varias veces su altura y recorrer con ellos largas distancias. ¿Cuanto salta el Isaac ese?
Chocochipi Zande El “fontanero con barriga y bigote” puede hacer saltos que superan varias veces su altura y recorrer con ellos largas distancias. ¿Cuanto salta el Isaac ese? Pues bastante, porque está en gravedad cero y tiene propulsores en las botas.
Beesthioven Zande Ni zorra de quién es el tal Isaac, pero seguro que no es tan parguela para dejarse secuestrar la novia en las narices una docena de veces. Mucho saltito pero luego mira.
Zande Chocochipi Bah, eso es hacer trampas, además Mario no necesita botas para "saltar" al espacio, usa estrellas con obesidad mórbida para moverse de un planeta a otro
Nullpointerexception -Tenchu- Nunca jugue al original, es cierto eso? Yo solo jugué al 2 cuando lo pusieron en el plus hace mil. El original no habla, el remake sí Beesthioven i zorra de quién es el tal Isaac, pero seguro que no es tan parguela para dejarse secuestrar la novia en las narices una docena de veces. Mucho saltito pero luego mira. Bueno, también es un poco parguela con su novia
Isolee Beesthioven Yo siempre he sospechado que el "secuestro" era la excusa y que tremendos suplementos de calcio deberían darle al bigotes. Además, que la novia de antes le hizo lo mismo con un puto gorila. Mario, macho...
Chocochipi Zande Ah, cumplir una ley física, como la de la gravedad, es hacer trampas, pero doparse con chutes de setas para mejorar el rendimiento, eso no, eso es súper legal, honorable y un ejemplo para la joventud.