Sobre personajes y tema dlc.
Creo que saben mas o menos lo se espera la gente con un tenkaichi 4 y de ahi que se han esforzado para no tener critica negativa ya de salida teniendo un plantel mayor que tenkaichi 3 y siendo la mayoria relevantes.
Eso hace que muchos les sea comodo ignorar dlc.
Sobre los propios dlc. Es un juego que seguramente es de larga tirada. Creo que dan por sentado que pueden esperar cosas nuevas. De primeras Daima. aqui de algunos años puede que otra cosa nueva. Aparte de ya existente pues tienen morralla que pueden mezclar con cosas mas vendedoras.
Super c-17
Dragones de hielo/fuego
Algun enemigo de gt, el Rild?
Gohan bestia
Piccolo naranja
Robots de la peli
Cell rojo
Piccolo Daimaho
Algun esbirro de Piccolo
Tarles
Algun esbirro de Tarles
Slug
Cooler
Cooler transformado
Cooler metalico
Algun esbirro de Cooler
C- 13
C - 13 transformado
C -14
C -15
etc.
Entonces tiene algo que estirar aun de GT, algo de peliculas, algo de Dragon ball de goku de niño y de productos futuros, mientras rellenan con moralla entre medias.
Aparte en sesiones mas futuras pueden tirar de cosas como Bardock ssj (que tiene su OVA) o tirar de la otra serie no canon (no me acuerdo como se llama) pero que puede tirar bien en videojuegos, no veo que vendiese mal por ejemplo un Vegetto ssj4. Incluso pueden tirar de what if en plan fusion de goku y mr.satan y demases.
Si se lo montan bien pueden tener dlc que llamen a la vez que dejan un rooster base bueno.