MidgarWolf GameOver Pagar por el champa's Theme será de las cosas más duras a las que me voy a enfrentar en la vida.
Negro92 A mi me parece super feo el menú de elegir personaje, ahí todos metidos en cuadrados...podrían haberlo hecho mucho mejor
MidgarWolf Negro92 Yo opino igual, es como demasiado Fornitero. Yo hubiese metido más planos tipo secuencias que no la skin del fornite.
goyo1one Negro92 El del Tenkaichi 3 le da mil vueltas con los personajes dibujados. Y las transformaciones dentro de cada personaje.
Kset Me alegro de que se filtrase la plantilla para no haber tenido que llevarme la decepción por la ausencia de personajes de Dragón Ball.
AgumonDX Mi gran pregunta es por qué llamarlo "Sparking Zero" y luego poner en todos los trailers "vuelve la saga Budokai Tenkaichi" xD
goyo1one https://www.mundodeportivo.com/alfabeta/bandai-namco/dragon-ball-sparking-zero-no-obligara-a-jugar-la-historia-para-desbloquear-sus-182-personajes-este-es-el-metodo-alternativo
Rathalosk Daseor algún punto débil tiene que tener, si no en el vídeo tendría la vida al completo El símbolo al lado del 2 me hace pensar que es un buff como Falso Coraje o Sangre Saiyan