Ya le voy pillando el punto a countear los Sparking.
El 90% se tiran como locos con el super dash a pillar la espalda (yo incluido), es la forma más efectiva y fácil de armar un combo largo y solo te salva un super counter de fe.
Nunca hay que cubrirse cuando hacen dash, te deja vendido. El truco para prevenir el dash es esquivar con X para recolocarte y parry con O, a la segunda o tercera que los paras ya empiezan a dudar y guardan distancia, ahí empiezan los mind games. Es clave templar los nervios y no precipitarse, el tiempo corre a tu favor.
Si te tiran una ulti a palo seco mientras aguantas el parry te la comes, pero si bloqueas mucho te arriesgas a que te abran con un combo o un agarre. Mi nivel actual me da lo justo para defenderme y agotarles el tiempo medianamente bien, pero podría ser mucho más agresivo y castigarles los errores.
Me lo estoy pasando como un enano haciendo el capullo con A19, como absorbe ki (y vida) con los agarres es muy fácil hacer combo grab + especial, y si tienes suerte de llenar la barra activas el sparking impunemente.
Cuando llevas unos cuantos agarres consecutivos empiezan a rayarse mucho y tienden a cubrirse menos. Es un gustazo cancelarles su Sparking instantáneamente con un agarre.