Zakon Que buenos tiempos la era de PS2 donde los juegos venían completos... Bueno, eso sí omitimos cositas como el modo "DISC FUSION" del Tenkaichi 3 que te leía datos del Tenkaichi 1 y 2 de la consola para desbloquear modos de juego, cosa que se podria interpretar perfectamente como un DLC de la era del "no internet".
Lo mismo.
Zakon Pero vamos, ya me jodería perderme un JUEGARRAL como este porque tenga DLC, cosas que tienen el 90% de juegos de la industria actualmente.
¿Quién te ha dicho que me lo vaya a perder?
A ver, si mi ordenador no lo mueve sí, pero en principio no tendría que tener problemas, ¿así que por qué me lo iba a perder?
Yo sólo he dicho que no voy a pagarlo, no que no vaya a jugarlo.
Zakon Ojala lo peor que tuviéramos fueran los DLC, que en PC está muy estandarizado pagar por juegos incompletos y ser betatester por la cara (ejem Early access).
Eso es otro tema que no sé qué pinta aquí.
Zakon Si no te gusta lo que traen los DLC, no lo compres
No lo voy a comprar.
Zakon el juego está completo tal y como sale y afirmar tan rotundamente que "es contenido recortado" sin ninguna prueba es básicamente sacar el gorro de aluminio.
Lo que dice @FullPower88, que le cito porque sería repetirme:
FullPower88 Qué ya se sepa que contenido formará parte del Season Pass es básicamente por ser contenido recortado del juego base.
Es básicamente esto, si ya saben qué contenido formará parte del Season Pass es porque es contenido recortado, pensar cualquier otra cosa es tener unas tragaderas del tamaño del Arco del Triunfo, y así nos va.
Zakon Y sería mucho mejor para ti que el año que viene saliera el Sparking Zero 2 por otros 70-80 napos a que haya DLC?
No he dicho nunca nada ni remotamente parecido a eso en ningún momento.