Zakon nombras juegos que para ti están bien en PS2, PS1 y demás, y este, que tendrá más contenidos que todos ellos, está mal por tener DLC, muy lógico.
Esto ya lo he comentado, así que para no repetirme me cito:
Bonetrousle Y me da igual que de base tenga 182 personajes (que como sabemos en este juego eso es trampa, más de la mitad de esos 182 personajes o versiones alternativas del mismo), como si tiene 800, ya tenemos 1, Goku Daima, que sólo lo tienes si pre-compras el juego, y ya tenemos otros más de 20 que nos los darán sólo si compramos los DLC's, es decir, nos cobran 70 pavazos por un juego incompleto, y luego si queremos completarlo a pagar más, y encima lo justificamos.
Así que, pues eso.
Zakon Y el "truco" de que haya varios Gokus y demás lo tienen todos los juegos de DB desde el Tenkaichi 1 de PS2, mismamente Tenkaichi 3 tiene 12 Gokus aproximadamente, contando transformaciones, y si, esos 12 entran tal cual dentro de los 164 que tiene el Tenkaichi 3.
Y en los otros también lo criticaba para que aumentaran artificialmente el número de personajes.
AlfAlfa vale, ahora entiendo tu punto, aunque no termino de compartirlo
La cuestión es que si al cabo de unos meses de que salga el juego, o 1 año, lo que sea, me dices así de nuevas "toma, más contenido", pues vale, y normal que quieras que pague por él.
Pero me dices que va a faltar contenido antes de que salga el juego y joder, pues no.
Y sí, podrían recortar ese contenido igual desde el principio en mi primer ejemplo y simplemente callarse y no decirlo hasta después, pero mira, yo no podría saberlo y en la ignorancia sería feliz, y lo más importante, ellos no tendrían el descaro de venderme el juego incompleto a la cara.