Pues yo estoy con @Dabbo.
En las generaciones de PS1 y sobre todo de PS2 el de lucha era mi género favorito pero es que de lejísimos: Soul Calibur 2 y 3, Tekken 5, Smash Melee, obviamente que los Budokai y los Tenkaichi...
Lo dicho, mi género favorito, y si no de los más favoritos seguro, que había gente que iba a casa de alguien, veía que tenía una consola y preguntaba que si tenía el FIFA o algún juego de carreras, yo preguntaba si tenía alguno de lucha, el que fuera, que lo pusiera y que empezáramos a darnos de hostias.
Pero ya empezando en PS3, continuando en PS4 y siendo una tendencia que ha continuado aumentado hasta el día de hoy el género de lucha es quizás el que se ha vuelto más agresivo y pesetero con el tema de los DLCs, y season passes y toda esta mandanga.
Y estoy hasta la polla de que siempre que me quiera comprar un juego de lucha venga recortado y tenga que pagar más después por ese contenido que me han recortado, y estoy más hasta la polla todavía de que esta práctica tan asquerosa se haya acabado asentado y aceptando de tan buena gana.
Y me da igual que de base tenga 182 personajes (que como sabemos en este juego eso es trampa, más de la mitad de esos 182 personajes o versiones alternativas del mismo), como si tiene 800, ya tenemos 1, Goku Daima, que sólo lo tienes si pre-compras el juego, y ya tenemos otros más de 20 que nos los darán sólo si compramos los DLC's, es decir, nos cobran 70 pavazos por un juego incompleto, y luego si queremos completarlo a pagar más, y encima lo justificamos.