[Hilo Oficial] Dragon Ball: Sparking! Zero! - 20 de Enero DLC de Super Hero
Joder le di al play rabo en mano...
Cell le absorbió medio brazo a Goku
Ya decía yo si lo habían adelantado. Lo tenía apuntado para el domingo.
Tócate los webs
¿Y en qué les afecta a Sony o a Micro que tenga pantalla partida? ¿Es cuestión de que no quieren que tenga coop local, sólo online, para que quien quiera jugar contra otra gente les pague el online sí o sí?
Por cierto, a los modelados les siguen faltando unos cuantos minutos en el horno, que Vegeta normal y Goku God en las dos de abajo bueno, vale, aceptables, pero Goku ssjBlue y Goku ssj1 en las de arriba horribles, parecen hechas con una IA cutre.
Bonetrousle también están aceptando críticas constructivas como está que pongo más abajo. Del primer trailer al segundo han cambiado algunas expresiones, así que supongo que seguirán corrigiendo cosas
Beesthioven Bola de Dragon Cero Burbujeante.
Nombre de proyecto japonés ultra cutre.
Rathalosk Bueno sigue la línea de los anteriores que eran Sparking!, Sparking! Neo y Sparking! Meteor
Y se llaman así por que es la última palabra que dicen en el Opening original de Head Cha La. Minuto 3:05
Si, llego muchos meses tarde.
Hoy hay trailer de 13 minutos a las 15:00h
Qué barbaridad, como se ve, es puro anime, es incluso más parecido al anime que Kakarot y Fighter Z.
Así tenía que ser sistema de combates en kakarot.
Veremos cómo es el modo historia y demás pero si es similar al kakarot podemos tener por fin el juego definitivo de Dragon Ball.
Se ve de putísima madre.
Ojalá tener la bso original y que no lo follen a dlcs.
Si tiene modo historia chulo, u otros modos de un jugador, que invite a jugar con muchos personajes, caerá de salida.
Lo que no me gustaba de Xenoverse es que todo giraba a tu personaje. Podías echar versus con los personajes de toda la vida, pero para que? En ese sentido me pasa lo mismo que con Mario Kart, yo necesito un objetivo, sea historia, desafíos, desbloqueables...