Laolama Eso lo entiendo, que puedo comprender que es muy tentador tener tanto juego a la palma de dos clicks, pero yo que se, en mi opinión prefiero comprar el juego, sea físico o digital, y tenerlo siempre que quiera para jugar sin tener que pensar que lo pueden quitar del servicio y me quedo sin el, pero esta claro que el mercado va para donde va.
Y que conste que hablo desde la experiencia, tengo tanto gamepass (truco del gold) como el ps plus premium (comprando ps now cuando estaba barato antes de la conversión a premium) a 2025, y he aprendido que no disfruto los juegos tanto como si los comprase, los siento como si fuesen fast food, envidio a los que lo puedan disfrutar igual, hasta he pensado en comprarme el Persona 3 Remake cuando salga a pesar de que sale en Gamepass dia 1 por lo mismo.. XD
Por eso mismo pienso que me gustaría que MS se centrase mas en juegos y menos en los servicios, pero la pela es la pela.
@AgumonDX Literal, jugando los KH en Xbox me sorprende que TODOS los logros que me saltan por completar un mundo normal sean logros inusuales de estos que tienen sonido diferente (ya que los KH estuvieron en su momento en GP), una pena pero bueno, al final es lo que tiene tener tanto juego para probar, el que mucho abarca poco aprieta.