Creo que no has entendido lo que estoy diciendo.
Asgard Qué tiene anunciado PlayStation para 2024?
Da igual lo que tenga anunciado, va a vender muchisimo. Este no es un mensaje para comparar el catálogo del 2024.
woniidanio Creo que en general el usuario está más que satisfecho, el tenga ss saber si el gamepass les da beneficios o si ven que lo tendrá en unos años
Bueno si está satisfecho con Redfall, Forza y Starfield alomejor es que tiene las tragaderas muy grandes. El jugador quiere juegos, muy por encima del bajo precio del Game Pass.
[desconocido] Si Xbox vendiendo la mitad de consolas consigue sacar más beneficio, imagina el miedo que debe haber en Microsoft. Y acaban de hacerse con ABK y con ello todos sus beneficios, que no son sólo el fortalecer la marca Xbox, sino sacar una tajada demencial año tras año con los juegos multiplataforma y colosos de móvil como Candy Crush.
Ya bueno, la historia de que van ganando pese a ir perdiendo.
Sumar lo que consiguen con ABK y no restar lo que se han gastado no da un poquito de verguenza? Me hace mucha gracia la narrativa del xboxer medio desde que se cerró la venta.
[desconocido] Microsoft nunca jamás ha tratado sus productos y servicios como productos estrella de valor fugaz. Se la suda vender menos consolas que Sony mientras sigan embolsando una pasta, que además parece ser más rentable que la propia PlayStation.
Eso es una idiosincrasia invent que nos cuentas pero que no se ajusta en nada a lo que hemos visto de Microsoft hasta ahora. Para eso primero habria que tener una hoja de ruta, y si la han tenido ha variado con el tiempo.
Y parte de ello es que en vez de haber metido pasta a dinamitar la competencia, lo ha hecho para crecer. Que es una cosa que se ha hablado ya mil millones de veces.
Es un chiste? Han comprado Bethesda y ABK para crecer, no para competir? xD Han cancelado todo lo que han podido en PlayStation. Menuda fanboyada acabas de soltar socio.
[desconocido] Todas las grandes empresas funcionan creciendo. Xbox no deja de crecer
La de comillas que le faltan a esto.
[desconocido] Lo preocupante es que PlayStation no crezca
No crece.

Hay gente que le ha dado me gusta al mensaje de Lentillas.