Meldrel Es que es lo que dicen sobre las teles.
Claro que hay foros donde la gente habla de esas cosas. Pero suele ser "me quiero comprar una tele, recomendaciones?"
Y te vienen los fanboys de una marca, como ha venido aquí el de Sony, pues este es la puta mejor, porque el negro se ve muy negro, porque los colores son la ostia, porque la tasa de refresco bla bla, porque de precio están bien, el servicio tecnico tal. Pero no es un "Sony es la ostia... los demás deberían dejar de trabajar en esto y dedicarse a tener el mejor negro del mercado antes de vender algo, siesos, que son unos siesos".
Yo he tenido la NES, la Game Boy, La DS3, La Megadrive, la PSX, PS2, PS4, y la XBox 360. He catado todas las marcas de los ultimos años, y justo la Megadrive y la XBox, que sólo tuve una consola de esas marcas, son de las que más vicios me han dado. Pero las otras también las he gozado. Aunque me defino PCero porque es donde más he jugado y jugaré en mi vida, no entiendo los fanboys que defienden una marca o una consola, incluso insultando a los otros (no en este hilo). Me cuesta entender las guerras de consolas.