Meldrel PS no vende a pérdidas, porque lo dicen ellos” como ya ha salido en este hilo, si que es un argumento válido y no debatible, pues… cuestión de fe, supongo.
Ya, pero yo no estoy hablando de PS. Y, en cuanto a GP, no me lo creo porque las plataformas de streaming ---esto es descarga, pero funciona igual--- tardan tiempo en volverse rentables por lo que supone el desembolso inicial.
cuantico La estrategia de Phil me parece razonablemente acertada, pero el hecho de que se les haya retrasado todo AÑOS generando el famoso meme de “el año que viene es el bueno” que lo llevo oyendo desde 2018 o 2019 pues…
Hombre, pero, como dices eso, hay que fiarse de lo que diga directivos...
Trikolor Pero vamos a ver, que nadie (al menos nadie normal) discute que Microsoft tiene un plan, que sus inversiones son por algo y que, probablemente, a medio largo plazo sea una división totalmente rentable.
No, hombre, como se te ocurre.
Meldrel Ahora estás cambiando la portería de sitio. En el principio de si GP es o no rentable, de nada mas. Luego si ya quieres hablar de otro libro 🤷
No, nadie está cambiando las porterías, si hubieras leído en lugar de tomar a todo el personal por una panda de soniers escocidos habrías entendido de qué iba la cuestión.