jalabaton Pues de la tormenta que he dicho antes han caído 62 litros en Pamplona. https://www.diariodenavarra.es/noticias/navarra/2023/09/01/tormenta-barre-navarra-sur-norte-descarga-fuerza-pamplona-581015-300.html
ErizerX41 Aquí por Cataluña parece ser que nada al final, sólo un montón de nubes y yaaa... Pasado mañana me iré a la playa con unos amigos jaja. Y ahora toca vicio al Starfield!!!
Dunkleosteusterrellli Por aqui han caido 6 litros. A ver la tarde. De momento, en las estaciones AEMET, lo gordo en Huesca y Navarra.
jalabaton Dunkleosteusterrellli lo gordo en Huesca y Navarra. Puedo confirmar que aquí está está cayendo una buena. Tenemos un pluviómetro de esos de plástico que vaciamos ayer a la noche cuando marcaba 22 litros, ahora acabamos de vaciarlo porque el agua ya alcanzaba la parte que no tiene marcas, unos 45 litros a ojo diría yo y sigue lloviendo.
Davidlie Toda la noche lloviendo en la sierra de Madrid. Unos truenos que hacían vibrar las ventanas. Se ha ido la luz unas cuantas veces. Aún así no ha sido nada torrencial. Todo lo contrario, bastante productiva para el campo yo creo. Que siga así
Salvor_Hardin Sendai En la Sierra ha llovido bastante durante la noche. Por el Sur y Vegas a ratos. Lo gordo, en principio, llega mañana, la DANA se asienta ahora y empieza a arrastrar humedad del mediterráneo hacia el centro peninsular.
Sendai ErizerX41 Supuestamente esta noche llueve, y mañana tambien, pero tambien iba a llover supuestamente al medio dia...
jalabaton Mefistofenes Se lo han llevado a navarra Puedo confirmarlo, en 24 horas donde estoy yo han caído entre 105 y 110 litros y en Pamplona dicen que más de 145. Parece ser que ha llovido más de lo que suele llover de media en todo el mes de septiembre.
Catti Sendai Pues será en la capital, porque en la sierra oeste anoche no paro de llover, a eso de las 10 un descanso, y después de comer otra vez y sigue lloviendo...
Dunkleosteusterrellli Calma que el episodio es largo, a los del centro os toca a partir de ahora. Por aqui han caido 10 litrillos y mañana esperamos entre 20 y 30 litros. Iremos viendo. Suerte para los de Madrid.