En Málaga llevamos unos días de calor primaveral con el aire bien calentito. He pasado de ir totalmente enfundado en moto a ir con lo mínimo para no morir y sudando
[Hilo Oficial] Meteorología y Cambio Climático.
Esta noche no vamos a bajar de 20º en Bilbao.
Euskadi tropical
- Editado
Que vuelva el tiempo que toca por favor
- Editado
Yo hoy ya he quitado el edredón y he empezado a estar por casa con ropa corta, creo que con eso lo digo todo.
- Editado
stakado Curioso lo de Bilbao, como puede hacer tanto o más calor a veces que Barcelona "Al menos en temperatura mínima" xd. En cambio no muy lejos en Amorebieta están a 14º grados. Por estas cosas no me gusta vivir muy cerca de la costa, entre el calor y la humedad...
Bonetrousle Yo hoy ya he quitado el edredón y he empezado a estar por casa con ropa corta, creo que con eso lo digo todo.
Yo aun lo sigo aguantando, porque hay días con mínimas de 8 - 5 grados aún xDD. Eso sí las temperaturas máximas ya empiezan a subir un poco lo suyo.
ErizerX41 Pues yo ya empiezo a no soportar el calor...
Todo puede ser que ahora por la noche pase frío, pero es que con el edredón ya llevo dos noches durmiendo como el culo por el puto calor.
- Editado
Estress Por suerte a Noches Tropicales aquí aún no llegamos.
Aunque no me explico como puede hacer más calor en España o la Península Ibérica, que en Grecia en el Sur del Mediterráneo o en Turquía.
Es algo digno de estudio, y en cambio la Meseta Norte de CyL es ajena prácticamente a los cambios de temperatura elevadas.
Hasta casi 20 grados han rozando algunos puntos y poblados del Pirineo hoy.
Que vuelva el frio otra vez, Dios mio.