- Editado
[Hilo Oficial] Meteorología y Cambio Climático.
- Editado
- Editado
Dunkleosteusterrellli Y eso que desde los medios de "Comunicación" insisten en que Griegos en la provincia de Teruel, es de los pueblos más fresquitos de España en Verano.
Quien quiera fresco por la noche en verano, que se vaya mejor a las opciones clásicas de Burgos, León y Zonas costeras del Cantábrico o del Cantábrico interior. Menos influenciadas por las corrientes cálidas de verano del Mediterráneo.
Lo que me sorprende es que tengáis una temperatura mínima allí en Teruel más alta que en la propia Barcelona xD.
- Editado
ErizerX41 Bueno, en mi otro pueblo han estado a 12 grados de mínima (no muy lejos de Griegos). Ha sido cosa del viento, que según como sopla....
Y no es que haya sido más alta que en Barcelona, ha sido la mínima mas alta de toda España. Y luego en invierno a rondar los 20 bajo cero
Dunkleosteusterrellli Bueno, en mi otro pueblo han estado a 12 grados de mínima (no muy lejos de Griegos). Ha sido cosa del viento, que según como sopla….
En Verano cuando los Monegros de Zaragoza se calientan que flipas! Y se convierte en la Sevilla del Norte. Esa zona se convierte en un polvorín caliente, y si sopla viento de la zona de Zaragoza, se recalienta eso más que el palo de un churrero xD.
- Editado
Cataluña arde. Figueres 45 grados
- Editado
Dunkleosteusterrellli Por suerte sólo será un único día.
Aquí o te cueces de calor en verano o te mueres de frío en invierno.
Al estar entre dos masas de corriente y aire.
Los de la Consejería de Turismo de Andalucía le dijeron a unos conocidos míos que en 15-20 años pasar de los 50 será lo normal.
Alec_Ashford El nuevo Sahara, eso suponiendo que el régimen de lluvias sea el adecuado.
Ya me veo yo los terrenos y casas por el Norte de España super cotizados para entonces.
ErizerX41 Cataluña entraria en el Norte?
Nullpointerexception en el norte bueno no.
- Editado
Nullpointerexception Como zona de las más ricas e industrializadas sí!
Hay zonas de España que se mueren del asco de la despoblación y del proceso de desindustrialización que sufre la población, haciendo que muchos jovenes tengan que abandonar sus aldeas.
A parte, aquí aún tenemos los Pirineos que nos proporcionan algo de agua y cobijo de las tormentas, en el sur parece que cada vez lo tienen más jodido para que llueva bien, especialmente Andalucía.
Hoy hemos amanecido a 7 grados.
Dunkleosteusterrellli Ya son temperaturas más bajas que las del "True Norte" jajaja.
ErizerX41 Hoy 25 grafos de máxima, no creo que subamos mucho más. Se agradece que aparezca el cierzo.