stakado FLIPANTE! Como Bilbao puede convertirse en el punto más caliente de todo el norte. xDD
Aunque el Lunes cuando volvimos de Asturias de viaje con unos amigos, ya se notaba el calor fuerte por la zona de Alceda en Cantabria, 32º grados algo insólito en la zona. Y Burgos ni te cuento que marcaba 41º grados, y era imposible de esperar y estarse en la calle, de como llegaba a pegar el puto sol, menos mal que allí el ambiente es más bien seco y no se llega a notar tanto o al menos psicológicamente hablando.
Y no se comorll, pero con un par de cojones, me dio el mono de pedirme un cochinillo asado con su morcilla de Burgos pa comer al mediodía en la terraza del restaurante. Estoy algo loko, pero el mono de Cochinillo con su vinito de la ribera del duero podía en mi jajaja.
Nos pasamos casi todo el trayecto de vuelta a Barcelona por los campos infinitos de Castilla y La Rioja a 39 - 38º grados constantes y con un sol de justicia, y con 35º grados aún habiendo caído ya una vez el sol. Menos mal que pusimos el aire acondicionado de el coche a tope. Si no ya no estaría vivo para contarlo xD.