[Hilo Oficial] Meteorología y Cambio Climático.
- Editado
- Editado
Buah, pues me fue por poco.
Los lunes, miércoles y viernes me levanto a las 5 de la mañana para ir a la oficina en el polígono de la ciudad. Mañana es fiesta (día de las Baleares) y normalmente quedo todos los miércoles a comer con mi madre ya que bajo a la ciudad, pero esta vez fui el lunes, así que llegaría más tarde de lo habitual a casa.
Me fue de UN PELO.
Al regresar, en la autopista de Manacor ya estábamos a 2 grados y llovía la leche, entonces se pone a 0º y todo es nieve a saco. Aún no estaba cuajando del todo pero llegué justo justo; a la hora y pico la autopista ya estaba cerrada y todo cristo atascado.
Gracias por preocuparte pero sí, sigo vivo por un pelo jajajaj
- Editado
Dunkleosteusterrellli Dónde es eso?? Jaja
PD: No entiendo porque me borraron el anterior comentario, denunciando la acuciante sequía que sufrimos en España, no es algo acaso relacionado con la meteorología?
ErizerX41 un abrevadero de mi pueblo, por los terueles
Al día siguiente el pastor se encargó de eliminar todo el hielo
Pues en Bilbao en una semana hemos pasado de 1 de mínima y 8 de máxima a 16 de mínima a 24 de máxima. Todo bien
19º
nublado, lloviznando a ratos
humedad 86%
Que tal van los vientos de recalentados de Poniente? jaja
Estamos a +15 grados ahora, hace una semana teníamos 20 grados menos
- Editado
Dunkleosteusterrellli
Admito que hace un tiempo la mar de agradable ahora, con noches igualmente fresquitas pero con mediodías más apacibles y no tan requete fríos, pero con buenas brisas.
Lejos de la ola de calor Veraniega que nos vendían los medios de comunicación, siempre tan alarmistas ellos.
Aunque algo más de lluvia por el Nordeste no nos vendría mal la verdad. Jaja
PD: Y para quien quiera seguir teniendo un frío polar, allí tiene el Prepirineo, Pirineo catalán-aragonés. Con 7 - 5 grados, y -2 en el punto más frío de Andorra xD.
- Editado
Espera al fin de semana.
Aún así temperaturas son exageradamente altas. Mínima de 11.6 aquí, 9 grados por encima de la media de marzo. Y la máxima hoy superará los 20 grados, que ya son 7 grados por encima de la media respecto a las máximas. Y van a seguir subiendo hasta el domingo.
Dunkleosteusterrellli Se ve que hacia fresquete.