stakado Laolama Aqui tambien hace mucho viento, pero hace parecer que estamos a 30 xD Viene caliente como su puta madre
Lyn No sé dónde poner esto, no encuentro el hilo de la comunidad Valenciana 🙁. Por favor, el Saler no. Parece que se ven a los bomberos llegar enseguida. Esperemos que lo paren.
stakado ErizerX41 Aquí parece que los llega al fin un pseudo otoño, pero aquí estamos, a 22º a las 6 de la mañana de nuevo
MonJulpa Llueve. La lluvia en Sevilla es una maravilla. Lleva un par de días lloviendo. A ver si sirve de algo esta semana de lluvias que pronostica AEMET. Y no me gusta la humedad.
Frangon MonJulpa estoy viendo por las ventanas de la oficina como llueve resguardado, mientras mi mujer la pobre a las 9 y a las 14 fue a llevar y recoger al mayor del cole 😅 Y bueno, estas lluvias no van a ser suficientes para resolver la sequía por aquí abajo, pero al menos limpian la ciudad de las 💩 de perro que no recogen sus dueños
Mefistofenes Alerta amarilla por agua 20mm/hora Alerta naranja por poniente 90km/h https://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/avisos?w=hoy
Laolama Hace nada en verano tardío, ahora parece invierno. Apenas 12 grados, diluviando y un viento que hace bajar mucho la sensación térmica. Que rico chico.
ErizerX41 Dunkleosteusterrellli Y por aquí Barcelona parece que de momento nada tampoco. Aunque el radar muestra tormentas gordas por la parte de Lleida y el Pirineo.
Dunkleosteusterrellli ErizerX41 parece que ahora os entra algo, pero por aquí la ibérica está haciendo un muro bestial.
ErizerX41 Dunkleosteusterrellli Aquí básicamente lo que hace es que se retroalimenta con la humedad que entra del Levante del Mediterráneo, y eso hace que no pierda tanto fuelle o se reactive al entrar aquí algunas veces en forma de tormentas.
ErizerX41 Aquí en Cataluña, creo que lo gordo caerá más por el Pirineo de Lleida. En Barna solo chubascos.
Alec_Ashford Vaya como ha caído y el viento que ha hecho en Sevilla. Donde vive mi hermana se ha caído una palmera y el peque mayor se ha quedado sin salir al parque.
Dunkleosteusterrellli Primera helada de la temporada, que ya era hora. En cuanto a las lluvias 10 litros, algún arbol arrancado de cuajo por el viento y gracias.
PoleoMenta Aquí ya empieza a hacer frio. Aunque es curioso que el cuerpo tarde en acostumbrarse Llevo tanto tiempo a 25 grados en la habitación, que ahora mismo 20 grados, o incluso 22, se sienten como si hiciera frio
PoleoMenta FullPower88 Si con 18 grados ya te salen cortes en la piel, con 5 grados estallan en cristales como las choques contra algo