• Off Topic
  • [Hilo Oficial] Meteorología y Cambio Climático.

Forgonet trabajar con frío es lo peor. Hace tres semanas se estropeó la calefacción y joder

Ojalá estas temperaturas todo el puto año.

¿Por qué es más complicado enlazar una imagen externa que subirla desde tu propio PC? 🤔

Ayer nevo, pero duró poco la alegría...Puta bida.

As_I_Die Mallorca es el nuevo pirineo, OJITO!!!

Temperaturas tan bajas que ni en Asturias. 🤣😂

Estress cambió el título a [Hilo Oficial] Meteorología, para quejarnos del frio o calor que hace. "Juliette" la lía en Mallorca .

Estress @Forista sigues vivo?

Buah, pues me fue por poco.

Los lunes, miércoles y viernes me levanto a las 5 de la mañana para ir a la oficina en el polígono de la ciudad. Mañana es fiesta (día de las Baleares) y normalmente quedo todos los miércoles a comer con mi madre ya que bajo a la ciudad, pero esta vez fui el lunes, así que llegaría más tarde de lo habitual a casa.

Me fue de UN PELO.

Al regresar, en la autopista de Manacor ya estábamos a 2 grados y llovía la leche, entonces se pone a 0º y todo es nieve a saco. Aún no estaba cuajando del todo pero llegué justo justo; a la hora y pico la autopista ya estaba cerrada y todo cristo atascado.

Gracias por preocuparte pero sí, sigo vivo por un pelo jajajaj 🤣

Forista El buen Mediterráneo bipolar y loco. Que pena que esa borrasca no se adentrara más para Catalunya.

Si no hubiese dejado nevadas históricas en todo el territorio. jajaja

Esto es horrible, que venga el verano ya

Al menos ya no son -6 grados como ayer.

Dunkleosteusterrellli Dónde es eso?? Jaja

PD: No entiendo porque me borraron el anterior comentario, denunciando la acuciante sequía que sufrimos en España, no es algo acaso relacionado con la meteorología? 🤷🏻‍♂️

6 días más tarde

Pues en Bilbao en una semana hemos pasado de 1 de mínima y 8 de máxima a 16 de mínima a 24 de máxima. Todo bien

19º

nublado, lloviznando a ratos

humedad 86%