IaM_Shearer Lo importante es que la cría pase tiempo con vosotros.
Eso es evidente pero el hilo no va de eso. Es un intento de disfrutar de fotos de juguetes, para quien le guste como a mi. Me encanta ver las cosas que regala la gente.
Bueno aquí mi opinión difiere de la tuya. Los regalos tienen que ser buenos. La gente que regala cualquier cosa no está en mi equipo y desde mi punto de vista, mejor que ni regale.
IaM_Shearer Si la acostumbras a recibir millones de cosas
Mi hija recibe "millones" de cosas porque es un bebé, si no simplemente hubiera recibido una cocinita de nuestra parte (buena y equipada, eso sí). Lamentablemente aquí entran también abuelos y tios así que habrá bastante cosa. Pero ya me he implicado también en esos regalos así que hay calidad. Quizá haga una foto. Y quizá optemos como el año pasado por ir dandoselos progresivamente aunque los abra todos como los demás niños.
IaM_Shearer yo tengo claro que las veces que más me aburro en la vida es cuando lo tengo todo al alcance
Insisto en que ya me se la teoría porque lo he vivido en primera persona. Yo era un chaval con poco pero uno de mis amigos de toda la vida lo tenía todo y no valoraba absolutamente nada. Yo tengo más poder adquisitivo que mis padres entonces y no estoy saturando a mi hija. Tendrá más que yo, pero también tendrá tiempo de desear cosas.
Algunos habéis intentando convertir un hilo de juguetes en un manual de crianza. Algo que ya sabía que se haría desde antes de escribirlo, a veces me pregunto porque no hago lo suficiente para evitar lo que se que va a pasar.
Ayusmatico Mira que os gusta criticar, la virgen xD
Un padre ilusionado mostrando unos regalos navideños y todo quisqui criticando porque son muchos.
Bien por ti seri, independientemente del número de regalos, se ve la ilusión y ganas por comprarlos con tanta antelación. Me quedo con eso.
Pienso igual pero en el fondo creo que es inevitable. Hay que pasar por el que te da lecciones, por el que busca cualquier palabra para corregirte, por el que se fija en algo que tienes en el fondo de la foto... xD
Cuando compro regalos pienso en la ilusión que le puede hacer al crío no en llenar un cupo. Por eso esta vez me he mirado mucho Amazon Japón porque se que allí tienen cosas diferentes y a veces espectaculares. El mando del tren y el tren por ejemplo, me ha parecido un puntazo. No es cualquier mierda de la Patrulla Canina y palante. Creo que algunos de estos regalos son de esos que se recuerdan.
La pizarra de Anpanman está que te cagas comparada con las mierdas que se ven por ahí de 4 colores. Pinta cojonudamente bien y a parte que es muy graciosa. Igual que la máquina expendedora. Y en realidad costaban muy poco ambas cosas. La máquina expendedora mi hija no creo que le vaya a hacer demasiado caso, como a nada de lo que tiene, pero creo que le hará bastante gracia y aquí me baso en una experiencia que tuve con una hucha-tren en su día.
Me haría bastante ilusión que hubiera un hilo de vuestros regalos de juguetes. No se si ahora es el momento al no estar tan cerca de las navidades. Si alguno me dice que participaría me animaré.
QuentinTarantiros Es cierto, pero haces que tu hijo tenga unos recuerdos cuando sea adulto muy bonitos.
Mi padre era la polla con cebolla, los reyes magos eran tal espectáculo que venían los vecinos a verlos a mi casa, y esos días al final se quedan grabados en tu memoria. Para hacernos a la idea ya era un friki de niño y por mi casa pasaban ya en su mayoría videojuegos (pasó un Amiga 500 o incluso la neogeo), y no faltaba la bici, el monopatín, chismes teledirigidos, scalectrix, tente, etc…
También ayudaba que mi padre era un friki del motor (con 5 años me regaló una minimoto de gasolina), le gustaba el aeromodelismo, la tecnología, y los juguetes y chismes curiosos. De hecho creo que el scalectrix o los bichos teledirigidos los utilizaba más el que yo. Eso por no hablar del vídeo Betamax, las cámaras, y el resto de chismes (creo que esas cosas las compraba para el más que para mi… Yo solo era la excusa 🤣).
Eso es lo que yo pienso. La frase demagoga es muy bonita e invita al aplauso pero no es cierta por si sola. Creo que un niño necesita la atención de sus padres pero también esos momentos mágicos de recibir algo que quiere, esa sorpresa de algo que no espera, y ese tiempo de deseo hasta que llegan los reyes. Esos recuerdos de regalos buenos, que curiosamente fueron los menos comunes, los recuerdo con mucha felicidad y por lo tanto forman parte de mi yo actual.