Milipu Los abuelos son bastante incontrolables 🤣 Mis padres especialmente, da igual lo que les diga, que hacen lo que les da la gana 😑
Yo no voy a ser tan rancio como mi cuñado, que no quiere que le regalen cosas a mis sobrinas. Este año incluso ha propuesto que ellos le compran los regalos, y nosotros se los pagamos 😑 Encima que se lo dan los reyes, ya ni los elegimos, ni compramos, el año que viene directamente nos piden la tarjeta....
Yo entiendo que a mis padres y suegros y a mi hermana les hace ilusión comprarles cosas a los niños (a mis cuñados no 🤣 ). Y luego algunos tíos (y primos) también les hace ilusión y algo les da. Lo que hacemos es limitar a un regalo por familia, y que por favor, se controlen. Que luego acaba con 8-10 regalos entre todos, y no me parece nada sano. Pero claro, tampoco les vas a decir que no le regalen nada, con la ilusión que les hace verle como los abre y la cara que pone.
Y claro, sabiendo que les van a regalar mil cosas, nosotros nos contenemos un poco, y le damos sólo un regalo, y algún libro.