Grande.
Chany Plastilina: yo creo que hasta los 3 años mínimo que nada y es mejor a los 4.
Es que en los botes pequeños de Play-Doh ponía 2 años. Aunque en los grandes pone 3.
Chany Pupitre: le va a durar poco, mejor haber comprado una mesa del Ikea, más barata y práctica.
Tenemos un pupitre de la Peppa Pig de 50 euros. Pero es una mierda. Una mierda muy gorda que ni siquiera aguanta el papel y quiero tirar. Así que tuve la genial idea de buscar un pupitre bueno. Después de mucho buscar ese me convenció porque además es pizarra blanca, pizarra normal y tiene para guardar un poquito.
Chany Pizarra: redundante con el pupitre
Ten en cuenta que esta pizarra es como un telesketch, que no necesita tizas ni rotuladores... Igual para empezar es más sencillo.
Chany Lápices y témperas: redundante again
El pupitre necesita nutrirse de cosas. Y las pinturas son porque la madre a veces le monta en el suelo unos papeles y se dedican a guarrearlo todo con pinturas y acabamos llevandola a la ducha directamente. La bata que no se ve bien es justamente para eso.
Chany Y el resto que está en chino o japo y no se sabe que son.
Es una máquina expendedora de esas típicas de Japón.
Lo de Doraemon es como una consola portátil de minijeuegos que fue más bien un capricho mio a ver sonaba la flauta pero no sonará. Pero da igual me pareció realmente curiosa y bonita.
Luego los coches son coches pero graciosos, bastante monos. Costaban unos 1500 yenes o sea unos 10 euros. En realidad todo lo de Japón es bastante barato. Le compré además una de esas mantas con carreteras para ver si funciona con los cochecitos.
Chany Faltan puzzles, libros, juguetes para el aire libre.
Me gustaría enseñarte la estanteria que tiene. De hecho creo que se intuye un poco. Tiene la colección completa de Teo, y nunca he podido "leerle" uno entero. Tiene cuentos y tiene libros de busca (hay uno que le "gusta", aguanta un minuto buscando cosas antes de buscar otra cosa que hacer). Y puzzles también! A ver si puedo hacerte una foto que te gustará.